Fotos tomadas del video.

En la tarde de este miércoles 1 de diciembre se presentó un caso de intolerancia en el centro de Medellín. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el hecho se presentó entre un taxista y el conductor de un bus en la glorieta de La Minorista.

Luego del mediodía de este miércoles, a través de las redes sociales de Minuto30 reportaron la agresión que tuvieron que presenciar algunos pasajeros de uno de los buses de Medellín, luego de que un joven taxista se bajara ‘furioso’ de su carro y le dieron con arma cortopunzante algunos de los vidrios del bus.

En el video se ve como el hombre llegó por el lado del copiloto y empezó a darle a la ventana, luego se fue dándole al parabrisas.

Al parecer, el incidente se habría dado luego de que el conductor del bus no le ‘diera vía al taxista’ para ingresar a la glorieta de La Minorista, una de las zonas con mayor congestión vehicular. Se desconoce si el taxista iba con pasajero.

En el video se escucha los gritos de los pasajeros que sin saber que hacer mencionan que alcancen a tomar las placas del taxi. Presumen que ninguna persona resultó lesionada.

Taxista le dañó los vidrios a un bus cerca de La Minorista

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio