in

Taxista quebró parabrisas de bus en La Minorista

Taxista quebro vidrios bus La Minorista
Fotos tomadas del video.

En la tarde de este miércoles 1 de diciembre se presentó un caso de intolerancia en el centro de Medellín. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el hecho se presentó entre un taxista y el conductor de un bus en la glorieta de La Minorista.

Luego del mediodía de este miércoles, a través de las redes sociales de Minuto30 reportaron la agresión que tuvieron que presenciar algunos pasajeros de uno de los buses de Medellín, luego de que un joven taxista se bajara ‘furioso’ de su carro y le dieron con arma cortopunzante algunos de los vidrios del bus.

Lea también
Pico y placa del 28 de enero en Medellín y Area Metropolitana

En el video se ve como el hombre llegó por el lado del copiloto y empezó a darle a la ventana, luego se fue dándole al parabrisas.

Al parecer, el incidente se habría dado luego de que el conductor del bus no le ‘diera vía al taxista’ para ingresar a la glorieta de La Minorista, una de las zonas con mayor congestión vehicular. Se desconoce si el taxista iba con pasajero.

En el video se escucha los gritos de los pasajeros que sin saber que hacer mencionan que alcancen a tomar las placas del taxi. Presumen que ninguna persona resultó lesionada.

Lea también
Se hundió una volqueta en la principal de El Playón

Taxista le dañó los vidrios a un bus cerca de La Minorista

Taxista quebro vidrios bus La Minorista 1

Taxista quebro vidrios bus La Minorista 2