Taxista

Una nueva denuncia llegó a las redes sociales de Minuto30, y esta vez, se trata de un taxista que agredió a una mujer, al parecer, por una discusión referente al servicio que él prestó.

Este medio pudo conocer la situación que se presentó cerca a Ciudad del Río, cuando el taxista, que fue solicitado por una de las aplicaciones de transporte que existen en la actualidad, decidió no llevar a las usuarias al lugar acordado.

Al parecer, el conductor le indicó a la joven que para llevarla al punto final, tendría que dar mucha vuelta, por lo que a un par de cuadras les cobró el dinero acordado, aunque sin trasportarlas al sitio.

Taxista aprovechó que las mujeres bajaron a cambiar un billete

Según cuentan en la denuncia, las jóvenes se bajaron a cambiar un billete, para poder pagar la carrera, y al regresar al vehículo el conductor les dijo que las iba a trasladar solo hasta allí, por lo que ellas se negaron y el conductor las dejó aún más cerca.

Al llegar, el conductor del taxi les cobró un excedente, sin tener en cuenta que por la aplicación ya habían acordado un precio final. Las jóvenes no accedieron a ese pago y el taxista se bajó del vehículo y, como se puede apreciar en el video, agredió en dos oportunidades a una de las mujeres.

El conductor, después de la agresión, se fue en el taxi en el que labora, y cuyas placas terminan en 270.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio