[Video] Sujeto que, al parecer, pretendía robarle a un taxista terminó en el Río Medellín
Imágenes capturadas de video

Un sujeto que se hizo pasar por un pasajero, habría intentado robarle a un taxista en Copacabana y terminó muy mal.

El hecho se registró la tarde del pasado lunes 30 de mayo, el sujeto que en un forcejeo habría lesionado al conductor fue atacado por la comunidad y terminó lanzándose al Río Medellín para huir.

Así lo confirmó el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, «a la altura del puente, cuando iban a ingresar al municipio, genera una lesión al conductor, que forcejea con el delincuente, la comunidad reacciona en solidaridad y esta persona se lanza al río».

Rescataron del ría al sujeto herido

«Socio salgase», dijo un ciudadano en medio de la grabación, otro hombre también se le escucha decir, «ese man está es herido, le entra una infección ahí y lo mata en menos de nada».

El Coronel confirmó que el hombre fue rescatado del Río Medellín con fracturas en sus brazos y que fue trasladado a un centro médico.

El sujeto no fue denunciado por el taxista víctima de la agresión, ante el ello el Coronel indicó, «queremos invitar a la comunidad en general que este tipo de casos por favor los denunciemos, esto nos permite que podamos judicializar y sacar de las calles a estos delincuentes que se dedican al hurto de personas».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio