Sujeto agrede a un sacerdote en una Iglesia de Medellín: La comunidad actúa y detienen al culpable

Resumen: Un hombre en estado alterado provocó disturbios en la iglesia de San Antonio de Medellín, lo que generó un malentendido sobre sus intenciones. Inicialmente reportado como un intento de robo y asalto, una investigación posterior reveló que el hombre no tenía la intención de dañar a nadie. La policía lo sacó de la iglesia y luego lo acusó de agresión a un servidor público después de atacar a un oficial durante el proceso.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El día de ayer, en la iglesia de San Antonio, ubicada en el centro de Medellín, se presentaron incidentes que involucraron a un individuo que intentaba cometer un hurto en el recinto religioso.

Según reportes recibidos a las 5:58 p.m., un sujeto ingresó a la iglesia con la intención de cometer un robo, lo que provocó la intervención del sacerdote presente en el lugar para evitar el hurto.

En el altercado que siguió, el sacerdote fue agredido por el individuo.

La comunidad presente en la iglesia se percató de la situación y procedió a detener al agresor, entregándolo posteriormente a las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día anterior.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, posteriormente se recibió información adicional sobre el incidente.

Según nuevos reportes, el individuo ingresó a la iglesia en un estado alterado, pero no tenía la intención de cometer un hurto ni agredir al sacerdote.

La patrulla de vigilancia presente en el lugar intervino para retirar al individuo de la iglesia.

Durante el procedimiento de retiro, el individuo agredió a uno de los policías, lo que llevó a su judicialización por el delito de violencia contra servidor público.

Lea también: Tráfico afectado en corredor de la Calle 26 en Bogotá debido a protesta de taxistas

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio