Shakira ha tomado una decisión importante, aunque hace unos días se dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona ya tendría todo listo para regresar a Miami después de lo que fue su primera visita, todo parece indicar que esto finalmente no se dará.
El plan inicial del español era ir a territorio estadounidense para participar en un evento que se llevaría a cabo este viernes en el colegio de sus hijos Milan y Sasha, pero este fue modificado a último momento.
De hecho, en esa reunión Gerard Piqué se cruzaría con Shakira, quien le entregaría a los menores para que se fueran con él a disfrutar de unas vacaciones.
En las últimas horas se reveló el cambio de planes que hizo la expareja respecto al traslado de sus hijos a Barcelona. Ahora será Shakira la que los llevará personalmente a España para que se reencuentren con su padre.
De acuerdo con Antena 3, Milan y Sasha —que terminaron sus clases en Estados Unidos este viernes— llegarán este domingo 4 de junio a la capital catalana de la mano de su madre y permanecerán junto a Piqué hasta el próximo 19 de junio.
A partir de esa fecha, ambos niños tendrán que regresar a Miami para terminar de pasar el resto de sus vacaciones al lado de la cantante barranquillera.
Esto hace parte del acuerdo al que llegaron ambos, en el que quedó estipulado que Piqué tendría el 66 % de las vacaciones para estar con los niños, mientras que a la artista le correspondería el resto. No obstante, este pacto podría llegar a cambiar próximamente, teniendo en cuenta que el viaje de los niños se retrasó unos días.
Más Noticias de Entretenimiento
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…