Señalado disidente enviado a prisión porque habría participado en triple homicidio en Morales
Foto FGN
Señalado disidente enviado a prisión porque habría participado en triple homicidio en Morales (Bolívar)

Resumen: El texto narra la captura y judicialización de Esteban P. S., conocido como 'Esteban', por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido el 21 de enero en Morales, Bolívar. Él y otros posibles miembros del frente 37 de las disidencias de las Farc irrumpieron en un concierto durante las ferias patronales y dispararon contra un grupo de personas, dejando tres muertos y un menor herido. 'Esteban' fue capturado por el CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en el mismo municipio. Se le imputaron cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y posesión de armas de fuego, pero no los aceptó y fue enviado a prisión preventiva.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Esteban P. S., alias ‘Esteban’, fue capturado y judicializado por su presunta responsabilidad en un triple homicidio ocurrido el pasado 21 de enero, en Morales (Bolívar).

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este hombre y otros posibles integrantes del frente 37 de las disidencias de las Farc, ingresaron a un concierto que se realizaba como parte de las ferias y fiestas
patronales de la localidad, y dispararon en contra de un grupo de personas. El ataque dejó tres muertos y un menor de edad herido.

Por estos hechos, alias ‘Esteban’ fue capturado en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en ese municipio.

Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Dirección de Apoyo Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por el investigado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio