Ángelo Marsiglia, técnico de la Selección Colombia femenina de mayores, afina detalles de cara a la final de la Copa América de este sábado. Foto: FCF
La Selección Colombia Femenina se encuentra en la recta final de su preparación para el esperado clásico sudamericano contra Brasil.
La cita definirá al campeón de la Conmebol Copa América Femenina 2025, juego al que las dos selecciones llegan clasificadas a los Olímpicos.
Selección Colombia femenina rumbo a la final de la Copa América Femenina. Foto: FCF
El equipo de Ángelo Marsiglia ha demostrado un gran nivel a lo largo del torneo y busca sellar su destacada actuación con el título.
El equipo tuvo una intensa jornada de entrenamiento en la Casa de la Selección en Quito, afinando detalles para el crucial encuentro.
La práctica matutina se centró en perfeccionar el plan de juego y ajustar los detalles de balón parado, elementos que serán clave en el enfrentamiento decisivo.
Por la tarde, las jugadoras se enfocaron en trabajos de fuerza y fortalecimiento en el gimnasio, buscando el máximo rendimiento físico para la gran final.
Para este jueves, se espera una última atención a medios por parte de dos jugadoras en la zona mixta, seguida del entrenamiento final antes del crucial encuentro.
La ‘Sele’ ha sido una de las revelaciones del campeonato, captando la atención del continente con su juego colectivo e individual.
La final se jugará este sábado 2 de agosto, un partido que marcará un nuevo hito en la historia del fútbol femenino colombiano.
2025-08-01
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…
A J Balvin le dijeron que no podía terminar el concierto porque se iba a…
¡Indignante! No les importó nada: graban a dos sujetos lanzando voladores desde una chiva.
Asia fue vista por última vez el 16 de diciembre en la zona de Villa…
Por favor tener respeto por el dolor de esta familia, y no dar información falsa;…