• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Se perdió Pogacan? Esto se sabe del perrito que corrió con las ciclistas en la Vuelta a Colombia Femenina
  • ¿Se perdió Pogacan? Esto se sabe del perrito que corrió con las ciclistas en la Vuelta a Colombia Femenina

    Compartir:
  • ¿Se perdió Pogacan? Esto se sabe del perrito que corrió con las ciclistas en la Vuelta a Colombia Femenina

    Resumen: Una publicación en Facebook generó alarma sobre la desaparición de Pogacan, el perro que se volvió viral por correr junto a las ciclistas en la Vuelta a Colombia Femenina y subir el temible Alto de la Línea. Se supo que su verdadero nombre es "Mono" y que tiene una familia en Cajamarca, Tolima, que estaba muy preocupada. Afortunadamente, la historia tuvo un desenlace feliz: la Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que un vehículo lo llevó de regreso a Cajamarca, y sus dueños informaron que, aunque cansado, Pogacan regresó a casa sano y salvo. Resulta que el perrito acostumbra a recorrer esa zona, y durante la competencia recibió agua y comida.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Una solicitud que se conoció a través de una página de Facebook , generó una alerta sobre el paradero de Pogacan, el perrito que corrió al lado de las ciclistas de la Vuelta a Colombia.

    Pogacan, se trepó el temible alto de la línea y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, por la belleza que representaba.

    Los narradores de la competencia, incluso, establecieron que el perrito logró subir en la casilla 13 y lo premiaron como el más combativo.

    Con el título “Labor Social Desaparecido”, la página de Facebook Reporteros de La Línea, escribió que el perro, que realmente se llama ‘Mono’, no aparecía.

    “Pogacan, que subió La Línea en el evento de ciclismo está desaparecido y la familia de él esta preocupada por el que no aparece”, escribieron.

    En efecto El Mono o Pogacan, el perro más viral en este momento en Colombia, tiene familia y es de Cajamarca, Tolima.

    ¿Se perdió Pogacan? En Cajamarca buscan al perrito que corrió con las ciclistas

    Sin embargo esta historia tiene un final muy feliz, por fortuna, una noticia que celebran en todos los rincones del país.

    Según se supo, una vez subió exhausto, con la lengua afuera, se acostó en el pavimento a descansar. La Federación Colombiana de Ciclismo habló del perrito.

    En efecto, en sus plataformas, la Federación informó que los fans de ‘Pogacan’ podrían estar tranquilos.

    “Un vehículo lo dejó en Cajamarca, el perrito acostumbra a estar en todo ese sector, dicen que los dueños son de ahí y se la pasa subiendo y bajando”.

    Así mismo se explicó que “en El Alto le dieron agüita y comida también, nos comentó Carlos S Celis en otra publicación”.

    En contacto con los familiares de Pogacan, contaron que el perrito finalmente llegó a su casa esta mañana y, aunque cansado, se encuentra en buen estado de salud.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.