Fotos: Redes sociales
La Unidad Nacional de Protección -UNP- informó que escoltas de esa entidad se enfrentaron a dos ladrones en Medellín, cuando intentaron robar a su protegido.
Los hechos se registraron en el sector de Laureles, cuando los delincuentes quisieron abordar al dirigente político Manuel Humberto Moreno Incel para, presuntamente, hurtar sus pertenencias.
El cuerpo de escoltas reaccionó e impidió que se cometiera el ilícito, según indicaron a través de Twitter.
El reporte de la UNP establece que uno de los delincuentes fue herido en la acción, luego la policía interviene y detiene a los atacantes.
Finalmente la entidad indicó que el señor Moreno Incel es protegido de la UNP y dispone de esquema de protección.
Manuel Humberto Moreno Incel fue director del Icbf en Chocó.
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…
En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…