¡Saque el balde que empiezan a caer “maridos”! Rayos, centellas y granizo en Medellín y parte del Área Metropolitana

Minuto30.com .- El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (SIATA) informó que, en los últimos 30 minutos, se han registrado 108 descargas eléctricas en la región, lo que evidencia una fuerte actividad atmosférica durante la tarde de este viernes 25 de abril.

Los municipios más afectados por estas descargas eléctricas han sido:

La Estrella: 38 descargas

Medellín: 21 descargas

Caldas: 20 descargas

Envigado: 15 descargas

Itagüí: 9 descargas

Sabaneta: 3 descargas

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Barbosa: 2 descargas

Además, en los últimos 20 minutos, se ha registrado granizo en el disdrómetro ubicado en Montañita San Antonio, en el suroriente de Medellín, lo que confirma la intensidad de la tormenta que afecta al sur del Área Metropolitana.

El SIATA continúa monitoreando el comportamiento de las precipitaciones y hace un llamado a la comunidad a tomar precauciones, especialmente en zonas vulnerables a crecientes súbitas, deslizamientos o inundaciones. Se recomienda evitar actividades al aire libre mientras persista la tormenta y mantenerse informado a través de canales oficiales.

Rayos y granizo están cayendo en Medellín y el Área Metropolitana

Aquí más Noticias de Medellín

2025-04-25

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…