San Roque

En San Roque, Antioquia, la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un hombre de 21 años, quien al parecer habría intentado acceder sexualmente a una menor de 16 años.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Candelaria, a una distancia de 8 minutos del casco urbano del municipio de San Roque, donde la comunidad informa del presunto abuso sexual a una menor de edad.

La comunidad de San Roque llevó al sujeto ante las autoridades

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, detalló que cuando se conoció la denuncia del presunto abuso, la comunidad atrapó al presunto violador, lo golpearon y lo llevaron hasta las instalaciones de la estación de Policía local.

De inmediato las unidades policiales procedieron a retener a este sujeto y a la víctima la trasladaron al hospital municipal para su previa atención.

Posterior a ello y tras las investigaciones adelantadas y entrevistas, se captura a este hombre por orden judicial, requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual violento, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEA TANBIÉN: Hasta $100 millones de recompensa por responsables del asesinato de Policía en Apartadó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio