Sabaneta

Desde este lunes, 2 de agosto, la Alcaldía de Sabaneta habilitó el piso 9 de la segunda etapa del Centro Comercial Mayorca como un nuevo punto masivo de vacunación.

Allí podrán llegar todos los habitantes de lunes a domingo, entre las 07:00 a.m. y las 05:00 p.m. o hasta agotar existencia de biológicos.

Para acceder a este nuevo punto, los usuarios no deberán contar con cita previa, estar priorizados en el portal MiVacuna o cumplir con la edad establecida por el Gobierno Nacional en cada una de sus etapas. En la actualidad, y por lineamientos del municipio, se vacunará desde los 18 años en adelante.

Le puede interesar: Corte le niega el pedido de nulidad del caso a Aníbal Gaviria, y seguirá imputado en el proceso

Atención en Sabaneta, con ficho

Cada uno de los usuarios que se acerque a este punto de vacunación recibirá un ficho que le indicará el turno en el que será atendido. El número de fichos que se entregarán diariamente corresponderá a la cantidad de dosis recibidas para el día, evitando aglomeraciones o esperas innecesarias.

Sobre la apertura del punto masivo en Mayorca, el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, expresó que «es un paso muy importante para el proceso de reactivación económica de Sabaneta porque aquí, junto a la alianza con privados, tendremos la posibilidad de inmunizar diariamente cerca de 300 personas».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio