Romeo Santos

El ‘Rey de la bachata’, Romeo Santos, anunció su regresó a la música con un nuevo álbum. El ex vocalista de la agrupación Aventura lanzará ‘La fórmula vol. 3’.

Sin dar muchos detalles sobre su nuevo disco, Romeo eliminó todas sus fotografías de Instagram para darle paso a la expectativa sobre este.

Como si fuera un rompecabezas, al juntar los formatos de imagen y video se conforma la imagen de una corona con los números «09.01.22», fecha del lanzamiento del disco que romperá con los tres años en los que parecía que el cantautor estaba, como lo mencionan en diferentes redes sociales, «quieto y estancado».

También le puede interesar…

Cabe recordar que el cantante estadounidense ha trabajado anteriormente en sus dos álbumes llamados ‘La fórmula vol. 1’ y ‘La fórmula vol. 2’, los cuales marcaron un antes y un después en su carrera artística.

Romeo Santos confirma su regreso a la música con nuevo álbum.

Los fanáticos del bachatero esperan con ansias su nueva música, los mismos que reafirmaron su amor por las canciones que, incluso desde que fue líder, vocalista y compositor de la antigua agrupación Aventura, les hicieron sentir pasión, movimiento y fidelidad por el ritmo bachatero.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio