Denunciaron que robaron la sede del Movimiento MAIS
Tomadas de Twitter

Luego de que en horas de la mañana de este viernes 26 de marzo se viralizara una denuncia sobre un hurto a la sede del Movimiento político ‘MAIS’ en Bogotá y una supuesta agresión a un asesor jurídico al que se habrían llevado un computador con “información importante de los procesos internos y territoriales”, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció al respecto e informó que el hecho ocurrió a las afueras de la sede.

De acuerdo al Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia, “Frente al hecho denunciado a través de las redes sociales sobre el hurto a la sede política del partido ‘Mais’ me permito precisar, hasta el momento no hemos recepcionado la denuncia penal por estos hechos. Gracias a las cámaras de seguridad que existen en el sector logramos evidenciar que el hecho se presenta en horas de la madrugada, donde este asesor en aparente grado de embriaguez se queda dormido a las afueras de la sede política y llegan tres sujetos quienes, al parecer, le hurtan sus elementos.».

Asimismo, el Mayor Gómez, informa que «posteriormente el asesor hace presencia en las instalaciones del Concejo de Bogotá en estado de exaltación, donde nuestros uniformados hacen el uso de la fuerza para controlarlo, posteriormente llega el jefe de Seguridad del Concejo y lo reconoce y procedemos a liberarlo. Esta persona solicita apoyo, teniendo en cuenta que tenía un viaje a otra ciudad del país, nosotros le prestamos ese servicio y lo trasladamos al aeropuerto.».

Es de resaltar, que de acuerdo a Gómez gracias a las cámaras de seguridad, se evidenció que el hecho que se presentó fue a las afueras de la sede política y «no se observa en ningún momento que estos delincuentes ingresaran a la sede política. La Policía Metropolitana de Bogotá invita a este funcionario a que formule la respectiva denuncia penal y el compromiso es que adelantaremos la investigación para poder llevar a estos delincuentes ante la justicia», dijo.

En un video publicado en Twitter se observa al que sería el asesor jurídico acompañado de autoridades y, al parecer, se observa confundido cuando le preguntan por lo sucedido y hablando enredado, pues dice que siguió a los delincuentes pero que no sabe si entraron a la sede.

Lea también: ¡Atención! Nuevas pruebas tendrían a las autoridades muy cerca de esclarecer el caso de Sara Sofía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio