Foto sacada de redes sociales.
En la madrugada de este viernes se registró un grave accidente de tránsito en la vía que comunica los municipios de Tarazá y Caucasia, a la altura del corregimiento de Puerto Bélgica, jurisdicción de Cáceres (Antioquia). El siniestro involucró un bus de la empresa Transportes Rápido Ochoa S.A. y un camión perteneciente a otra compañía.
Según el comunicado oficial emitido por Transportes Rápido Ochoa, el bus implicado, con número interno 10196, había salido de Medellín con destino al municipio de Tolú a las 11:15 p. m. del jueves. En el momento del accidente, a bordo del vehículo viajaban 29 pasajeros y 2 conductores.
Lea también: Accidente en la vía Caucasia-Tarazá deja un muerto y cuatro heridos
Como resultado del choque, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales. La empresa confirmó que dos de los heridos ya fueron dados de alta y las otras tres personas continúan bajo observación médica. La compañía también reportó, con pesar, el fallecimiento del conductor del camión involucrado. “Lamentamos profundamente el fallecimiento […] y extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, se lee en el comunicado.
De manera preliminar, se investiga un posible derrame de ACPM sobre la vía como causa del accidente, lo que habría provocado la pérdida de control de ambos vehículos. Transportes Rápido Ochoa reiteró su compromiso con la seguridad de los viajeros y afirmó estar colaborando con las autoridades para esclarecer las causas del siniestro.
Aquí más Noticias de Antioquia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…