Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas la Fiscalía imputó cargos contra J. A. Martínez Martínez, L.F. Hoyos Guerra y R.A. Gómez Jiménez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de control de garantías de Pereira legalizó además de las capturas, la incautación de un vehículo tipo ambulancia en el que se movilizaban los procesados, con 138 kilos de marihuana y tres celulares pertenecientes a cada uno de ellos.

Tal y como informó el ente investigador, igualmente, el juzgador acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento para los tres investigados, quienes no aceptaron cargos.

Los hechos sucedieron la noche del 5 de noviembre en la vía Andalucía km 86, peaje de Cerritos en Pereira, donde la Policía de Tránsito los capturó porque transportaban dentro del vehículo cuatro cilindros de oxígeno que contenían 138 kilos de marihuana.

Cuando los detuvieron, los hombres argumentaron que iban trasladando a un paciente que tenía VIH, pues uno iba de conductor, el otro de copiloto y el tercero fingía estar canalizado; sin embargo fueron descubiertos por las autoridades.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio