En redes sociales han viralizado un video musical en el que se incluyen escenas sensuales grabadas en el interior de la Catedral de Toledo, Primada de España.

El cantante C Tangana publicó su nuevo video titulado “Ateo”, realizado junto a la argentina Nathy Peluso. La grabación contó con la autorización del P. Juan Miguel Ferrer, Deán de la Catedral de Toledo, según detallaron medios locales.

Ante la polémica por el video, especialmente en redes sociales, Ferrer publicó un comunicado en el que destacó que “el video presenta la historia de una conversión mediante el amor humano. La letra de la canción precisa: ‘Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo’”.

En el video se muestran numerosas escenas de bailes sensuales entre los cantantes al interior del templo católico. Además, se presentan desnudos y semidesnudos de los protagonistas.

En su comunicado, el Deán de la Catedral de Toledo criticó que ante el video hayan surgido “ciertas actitudes de intolerancia contrapone la comprensión y acogida de la Iglesia, tal y como se manifiesta en las secuencias finales del video”.

Muchos que estuvieron a favor de que los artistas hicieron el video en el templo, recalcan las palabras de Ferrer.

«Es cierto que el video utiliza un lenguaje visual provocador, pero no afecta a la fe. Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados», se ha pronunciado Juan Miguel Ferrer Grenesche, tras la publicación del videoclip.

Provocativo VIDEO de bachata

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio