Presidente
Foto tomada de Telemedellín

Durante la premiación de la final de la Liga Betplay I, se presentó una situación inusual que tanto en redes sociales como en diferentes medios de comunicación calificaron como la “Dimayorada del año”.

Todo apuntó a la Dimayor, quien al parecer, no tuvo las suficientes medallas para los campeones y a las imágenes del jugador Jarlan Barrera, bastante enojado, hechos que se hicieron virales.

Le puede interesar
En entrevista con el programa ‘Primer toque’ de Win Sports, el presidente Fernando Jaramillo, explicó lo que sucedió esa noche en Ibagué.

Con evidente molestia, Jaramillo expresó: “Todo lo hacen un drama. Las medallas estaban ahí, no estaban ahí detrás, las tenía el operador».

«Todos los jugadores terminaron con medalla, pero todo lo agrandan en estos momentos y quieren hacer de estos temas un drama, pero no estoy de acuerdo con que esto sea una ‘Dimayorada’ como dicen despectivamente», agregó.

«No hubo ningún jugador que se quedara sin medalla. Hubo un poco de desorden, que eso es responsabilidad nuestra, en la premiación de cómo suben y quién sube, y eso causa un poco de caos. Por eso Nacional tuvo unas sanciones del Comité Disciplinario», concluyó el directivo.

Es de recordar que el hecho que quedó registrado y que provocó tanta molestia en Jaramillo fue cuando en medio de la premiación, el autor del gol con el que Nacional ganó el título, Jarlan Barrera, llegó a recibir su medalla y al subir a la tarima observó que no habían suficientes medallas por lo que no disimuló su molestia.

El jugador, inmediatamente, tomó una de las preseas y molesto se retiró expresando: «Me voy a quedar sin medalla, tienen hue…”, momentos que quedaron registrados en la transmisión y que se volvieron virales rápidamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio