Minuto30.com .- El 2020 es un año especial, es el comienzo de una nueva década por lo tanto su vibración es de cambios en todos los aspectos, material, económico, sentimental y espiritual.

En 2020 algunos planearán viajes, otros replantearán sus relaciones sentimentales y familiares, y no faltarán los que busque mejores puestos o proyectos económicos.

Esto es lo que les espera a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries

Este año 2020 lo iniciarás con muchos compromisos y promesas que tal vez te cuesten asumir pero que lo intentarás, estarás con grandes proyectos personales y contarás con la ayuda de algunas personas para estar bien tanto anímicamente como físicamente.

En el Amor Aries será un año de movimientos a nivel sentimental, de crear muchas ilusiones y de tener que tomar decisiones con respecto a las relaciones ocultas o no muy bien vistas. Te enfrentarás a rumores y sabrás salir airos@ como siempre, destacando por tu atractivo personal. Si tienes pareja será un año muy romántico donde se crearán más compromisos e incluso habrá un cambio importante en la relación de pareja ya que se superarán algunos obstáculos o situaciones conflictivas provocadas por los celos. Pasado el verano tendrás mucha claridad de lo que deseas en el amor y por eso si inicias el año manteniendo una relación esporádica u oculta, necesitarás que esa situación cambie y te aporte mucho más equilibrio personal.

Tu sinceridad puede alejar a alguien que intenta seducirte y se cree algún malestar que irás solucionando con perspicacia. Si estás solter@ es un año de viajes, de reencuentros y de vivir momentos o experiencias que te marcarán una nueva etapa en tu vida. Las relaciones esporádicas te encantarán pero llegará un momento durante el otoño donde anhelarás una relación estable de pareja y te acordarás de tu último romance, contactarás con esta persona y tendrás gratas sorpresas.

Es un buen año para renovarte a nivel personal aportando a tu vida más seguridad y con ello más confianza a la hora de iniciar una relación de amor. Tus relaciones sociales tomarán relevancia en varias ocasiones, incluso las preferirás a tus relaciones familiares.

Con la Familia será un año confuso ya que por un lado te sentirás muy unid@ a tu familia pero por otra necesitarás más espacio personal para hacer tus cosas sin tener que dar explicaciones. De todos modos acudirás a todos los eventos familiares con gran entusiasmo y dedicación.

En el Ámbito Laboral y Economía Aries es un año 2020 muy favorable para tus intereses ya que tendrás renovaciones en el tema profesional y mucha ambición por hacer crecer tus finanzas. Sabrás en todo momento que propuestas deberás de aceptar siendo un año de crecimiento en los negocios. Si llevas tiempo en la misma empresa no se darán grandes cambios pero si algunas mejoras en tus condiciones de trabajo, tus observaciones serán positivas para conseguir lo que te propongas pero con paciencia.

Si empiezas el año buscando empleo antes de la primavera encontrarás un puesto en el que tendrás que estar siempre negociando con el cliente y eso te llevará ponerte retos profesionales interesantes, incluso buscarás algún estudio en técnicas que te vendrá muy bien para otros aspectos de tu vida. Las renovaciones de contratos laborales serán algo que te pondrán bastante nervios@ ya que tus expectativas siempre serán demasiado elevadas.

Si tienes un negocio propio habrá un reconocimiento importante en tus servicios que incrementará las ventas o los clientes. Estás en un periodo de auge en la economía y te llegará dinero por loterías.

En cuanto la Salud Aries es un año para cuidarte a nivel de salud, sobretodo de lidiar con el estrés que tantos dolores de cabeza te dará. Alguien te aconsejará seguir unas tácticas de relajación que te vendrán muy bien para compaginar con el ejercicio físico y un cambio igual en tu alimentación. Por lo demás te sentirás con gran energía personal.

Leo

2020 lo iniciarás con algunas preocupaciones que irán desapareciendo a medida que transcurran los meses, aunque este estado no lo expresarás con mucha facilidad ya que tu faceta optimista, alegre y motivadora harán que todos sigan queriendo seguir tus pasos y formar parte de tu vida activa. Es un buen año para las reconciliaciones y los nuevos comienzos.

En el Amor Leo será un año un tanto peculiar ya que habrá meses en los que estarás con gran seguridad en tu situación sea la que sea y otros meses en los que querrás cambiar la manera en la que gestionas tus sentimientos o tus relaciones más íntimas o personales.

Si tienes pareja habrá algunas discusiones por temas de ubicación, parece que tu querrás hacer unos cambios de residencia y tu pareja preferirá la estabilidad del momento, es cuestión de que alguno de los dos ceda o buscar un punto intermedio en lo que cada uno desea. Es un año en el que estarás con mucha predisposición a los embarazos y a la fertilidad por lo que si no buscas tener más familia deberás de cuidar tu salud reproductora.

Si estás solter@ disfrutarás de las relaciones esporádicas sin buscar enamorarte ya que tus prioridades irán muy enfocadas hacia todo el tema laboral y de dinero, pero en este 2020 si te enamorarás aunque lo intentes evitar y para el otoño tu vida dará un giro ya que tus intereses serán mayores en el amor que en otros aspectos, además de ser una relación que avanzará rápidamente hacia el compromiso y la convivencia todo en este mismo año.

Tu vida social se intensificará y tendrás más encuentros de los que planificarás, incluso hay algunos planes con personas de tu pasado que vuelven a ti y con quienes volverás a reconciliarte. Empezarás también a formar parte de un equipo de ocio que te motivará y encontrarás la manera de relajarte o salir de tu rutina laboral y personal.

Con la Familia será un año cambiante porque necesitarás tener algo más de espacio personal y no estar siempre tan pendiente de la familia, aunque notarás distancia con alguien de tu familia que te hará reflexionar acerca de tus relaciones más personales.

En el Ámbito Laboral y Economía Leo es un buen año para los negocios propios aunque si estás trabajando por cuenta ajena será también un periodo de realización de objetivos y de propuestas interesantes con mayores responsabilidades. Si encuentras trabajo en el primer trimestre de 2020 será un empleo estable con continuidad y renovación de contratos pero si el empleo lo empiezas a partir del segundo trimestre, serán trabajos puntuales en los que deberás valorar ciertos aspectos.

Es un año de reuniones por trabajo que serán asertivas gracias a tu disposición al cambio y a la adaptación. En tu economía notarás una mejoría cada vez más constante, siendo al principio a través de pequeños ingresos por dedicación laboral y convirtiéndose después en ingresos habituales mayores.

En cuanto la Salud tendrás que vigilar tus niveles de estrés ya que pueden dañar tu descanso reparador, tendrás una temporada en la que te sentirás con mucho agotamiento tanto físico como mental y eso será por tanto movimiento activo que promoverás a tu alrededor.

Si estabas valorando probar alguna actividad tipo el yoga, no será del todo adecuado para tu nivel de energía por lo que deberías valorar otro tipo de deporte o actividades que te permitan encontrarte mejor contigo mismo, prueba con algo en lo que debas estar en plena concentración, te vendrá bien.

Lea también Predicciones 2020: Así será el año para los signos de agua
Predicciones 2020: Así será el año para los signos de tierra
Predicciones 2020: Así será el año para los signos de aire

Sagitario

Este año 2020 lo iniciarás con muchas esperanzas hacia solucionar un problema que te está impidiendo avanzar a nivel personal, entras en una etapa donde tu capacidad resolutiva será importante tanto para ti como para las personas de tu alrededor. Alguien necesitará tu consejo y apoyo incondicional durante todo este 2020.

En el Amor Sagitario será un año donde si lo empiezas con una ruptura irá mejor de lo que piensas debido a que te fortalecerás y las tristezas desaparecerán antes de que llegue el buen tiempo gracias a alguien que estará apoyándote en todo, cambiarás tus expectativas en el amor dándote cuenta y valorando lo positivo de estar en pareja o solter@. Dejarás el rencor de lado y te darás la oportunidad de pasar tiempo contigo mism@, a volver a sentirte como tu eres.

Esta separación sentimental te ayudará a encontrarte de nuevo, a volver a ilusionarte con las pequeñas cosas y aunque sufras sabrás que ha valido la pena. Si estás en pareja desde hace tiempo tendrás ganas de intensificar el compromiso así que habrá planes de boda, de hijos o incluso de renovar vuestro amor con una celebración que será importante para ti y que compartirás con la familia y amigos.

Si estás solter@ será un buen año para que decidas si quieres o no mantener una relación más seria ya que iniciarás la primera etapa de 2020 con relaciones esporádicas sin compromiso y estarás con mucha predisposición a conocer gente nueva, a seducir y a dejar que te conquisten pero sin cruzar los límites de relación de pareja.

Te dispondrás a expresar lo que sientes sin miedos y sin bloqueos ya que tendrás la sensación de que debes avanzar de forma sincera en tus relaciones de amor o de amistad, siendo un año donde romperás algunas relaciones personales superficiales y llegarán a ti personas que te harán sentir bien con tu forma de ser y con tus elecciones.

Con la Familia será un año donde les verás poco debido a que no tendrás mucho tiempo para dedicarles, entras en una fase donde preferirás solucionar tus conflictos interiores sin tener que implicar a aquellas personas que te importan para que no sufran, aún así los pocos encuentros que tengas a nivel familiar te encantarán y te sentirás con gran unión y complicidad con ellos.

En el Ámbito Laboral y Economía Sagitario es un buen año para los cambios de empleo y para encontrar el trabajo más acorde a tus conocimientos y habilidades aunque para ello tengas de empezar con algo nuevo o sin experiencia, necesitas hacer ese giro profesional para sentirte bien con tus actividades laborales y para encontrar la motivación que tanto anhelas.

Si estás pensando en montar un negocio por tu cuenta es un buen año para que lo hagas ya que tendrás beneficios en poco tiempo y tus ideas serán acogidas muy bien por todos, la creatividad a nivel profesional te hará destacar en todo lo que realices a nivel de trabajo tanto si estás en una empresa desde hace tiempo como si buscas empleo, todas las entrevistas laborales serán exitosas y tendrás que elegir el puesto que más te convenga.

A nivel de Economía tu situación financiera irá mejorando a medida que transcurra 2020, no debes agobiarte porque tendrás suerte en el dinero.

En cuanto a la Salud es un año lleno de fortaleza y vitalidad donde tu energía será ideal para que consigas todo lo que te propongas. Superarás alguna situación negativa de salud gracias a que cambiarás algunos hábitos nocivos como dejar de fumar.

Fuente: https://www.rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio