Minuto30.com .- El 2020 es un año especial, es el comienzo de una nueva década por lo tanto su vibración es de cambios en todos los aspectos, material, económico, sentimental y espiritual.

En 2020 algunos planearán viajes, otros replantearán sus relaciones sentimentales y familiares, y no faltarán los que busque mejores puestos o proyectos económicos.

Esto es lo que les espera a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer

2020 lo inicias con mucho proyectos en mente, con ganas de salir de tu rutina que tanta seguridad te da para poder mejorar en cuanto tus ilusiones en la vida. Es un año de consecución de metas y de viajes que te permitirán conocerte mucho mejor a ti mism@, entras en una etapa de crecimiento personal y espiritual.

Cierras etapas donde la frustración y la irá estaban muy presentes para entrar un periodo lleno de ilusiones, confianza y experiencias nuevas positivas.

En el Amor Cáncer será un año donde te ilusionarás y te formarás grandes expectativas hacia consolidar una relación de amor en la que llevas tiempo teniendo idas y venidas, encuentros esporádicos, desilusiones y reconciliaciones.

Es un año para encontrar el equilibrio con tu pareja y juntos poder avanzar hacia un compromiso mayor pero para ello necesitarás salir de la rutina en la relación, ya bien sea buscando nuevas actividades en pareja o un cambio de casa que tantas ilusiones os hace a ambos. Si estás conociendo a alguien a partir de finales de verano habrá una media convivencia que te encantará.

Si por lo contrario hace poco que has tenido una ruptura será un año dedicado a tu vida social, a tus amistades y a tu familia.

Cambiarás tu estilo de vida y empezarás a probar nuevas experiencias a nivel personal que te permitirán superar esa etapa en el amor tan difícil o de tristeza. Si estás solter@ no te importará participar en algún encuentro de solteros, e incluso saldrás con alguien que conoces de hace tiempo pero la cosa no funcionará debido a que tu atención se irá hacia alguien que empezarás a conocer por redes sociales.

Es un año complicado en el amor estable si empiezas sin pareja pero por otro lado descubrirás nuevas facetas tuyas que te sorprenderán.

Será un año ideal para los viajes familiares y para dedicar más tiempo a las personas que quieres. Habrá buenas noticias para compartir durante la época más veraniega.

En el Ámbito Laboral y Economía Cáncer es un año de renovación de contratos, de ascensos y de nuevos proyectos profesionales en los que participarás en tu tiempo libre. Te sentirás con mucha ambición y no sabrás rechazar ninguna propuesta que mejore tanto tus conocimientos intelectuales como tus habilidades profesionales.

Si llevas tiempo en una empresa, confiarán en ti para que empieces a hacerte cargo o te responsabilices de una parte del sector, será como un ascenso en funciones.

Si te estás sacando una oposición será un año de triunfos y méritos. En el caso de que empieces el año buscando empleo, será una época de inestabilidad y de varios trabajos que no acabarán de satisfacerte como profesional, pero aun así serás persistente en tus objetivos y antes de que termine 2020 estarás en un puesto acorde a tus habilidades.

En la economía seguirás tu instinto en los juegos de loterías y tendrás suerte, de todas maneras será un año bastante bueno a nivel financiero.

En cuanto a la Salud te centrarás en fortalecer tu salud física a través del deporte y la buena alimentación ya que ese consejo que te dará alguien sobre el problema que sueles tener será de gran utilidad. Probarás ejercicios nuevos de relajación para poder estar también en equilibrio con tu bienestar emocional.

Los viajes y el salir de tus hábitos rutinarios también favorecerán tu estado anímico para conseguir tus metas en todo lo demás.

Escorpio

Este año 2020 lo iniciarás con mucho estrés en tu vida y por eso te deberás de plantear un cambio importante de hábitos para cerrar esas etapas que no son positivas para tus metas o expectativas.

Es un buen año para los compromisos y para cerrar acuerdos de cualquier índole ya que tendrás la suerte de tu lado. Pero para ello este inicio de 2020 tienes que concentrarte en eliminar todas las cosas o personas negativas de tu alrededor.

En el Amor Escorpio será un año muy favorable para conseguir todo lo que te propongas a nivel sentimental, te sentirás con mucho poder seductor y de convicción si lo que anhelas es una relación con compromiso y estabilidad tanto si tienes pareja como si empiezas el año solter@. Antes por eso de comprometerte en una relación vivirás dos aventuras muy pasionales con personas totalmente distintas entre si, sentirás que debes comprobar tus sentimientos o afecto antes de tomar una decisión. Sea como sea antes de que finalice el año tienes una convivencia con tu pareja muy acorde a lo que esperabas.

Si llevas tiempo en una relación te tomarás un pequeño espacio para valorar y ver desde un punto más externo en que momento te encuentras en tu relación, eso dará pie a que surjan dudas pero también a tener mayor seguridad en lo que sientes. Si estás solter@ todo cambiará para ti en este año ya que tu disposición a enamorarte hará que lo consigas y que inicies una relación muy pasional con la persona ideal para ti.

Es un buen año para las conquistas sentimentales aunque no tanto para las vueltas con personas de tu pasado, así que ten cuidado. A nivel social te sentirás muy integrad@ en tu grupo de amigos y buscarás tiempo para participar y organizar eventos cerca de tu hogar.

Con la Familia será un año muy positivo para ti ya que encontrarás todo el apoyo incondicional y el consejo que vayas necesitando en cada una de tus elecciones o decisiones a tomar durante este 2020.

En el Ámbito Laboral y Economía Escorpio deberás prepararte para un año lleno de propuestas, de mucho trabajo y de tener que tomar prioridades en ciertos momentos ya que se te acumularán las tareas o las responsabilidades que vayas aceptando.

En esta ocasión no planificarás bien tus acciones profesionales y tendrás que buscar más tiempo para el trabajo que para el ocio si quieres salir triunfante de tus acuerdos laborales.

Si llevas tiempo trabajando para una misma empresa aceptarás dirigir un nuevo departamento o sección aunque para ello tengas de responsabilizarte de más tareas y que tanto trabajo será un poco agobiante para ti, todo esto se irá dando hacia la primavera. Si empiezas el año en un trabajo puntual hay renovación de contrato y acuerdos interesantes.

Si lo que deseas es montar tu propio negocio tendrás facilidades para llevarlo a cabo y en la gestión tanto de documentos como de puesta en marcha te ayudará alguien de confianza y con quien tienes muy buena relación.

En la economía es un buen año para sanear tus cuentas a través del pago de deudas atrasadas, valorarás el consejo financiero de alguien que entiende y que te ayudará a mejorar tu situación económica.

En cuanto a la Salud, es una época en la que estarás con cambios de humor constantes, todo debido a un cambio de ciclo que irás haciendo. Cuando te notes sensible intenta evitar las discusiones ya que puedes decir cosas que no sientas. Empezarás también a hacer algo de deporte y si es al aire libre mejor ya que tus energías se equilibrarán y eso te dará mayor seguridad en ti en todos los cambios.

Lea también Predicciones 2020: Así será el año para los signos de fuego
Predicciones 2020: Así será el año para los signos de tierra
Predicciones 2020: Así será el año para los signos de aire

Piscis

2020 lo iniciarás con muchas ilusiones por cerrar etapas que aun te perjudican a tus intereses. Es un buen momento para afrontar nuevos retos en tu vida, eliminando todo aquello que no te permita avanzar.

Tu buen carácter y motivación hará que muchas personas decidan estar de tu lado o a tu lado para que les ayudes también a mejorar su vida. Entras en un periodo de gran satisfacción personal con muchos proyectos y metas por cumplir.

En el Amor Piscis será un año donde tengas algunas rupturas sentimentales para dar paso a nuevas relaciones de amor que realmente te produzcan la certeza de estar enamorad@ o de cumplir tus expectativas sentimentales.

Si llevas tiempo en un relación es un año donde querrás darte un tiempo con tu pareja, solucionar los conflictos pero en la distancia. Si empiezas el año iniciando una relación, tendrás muchas dudas por los comentarios o consejos que te darán algunas personas. Tu intuición será la acertada así que intenta no tomar decisiones por influencia de los demás ya que si lo haces después no te sentirás bien con las elecciones tomadas.

Si estás solter@ alguien de tu entorno te dirá lo que siente por ti y empezarás una etapa de ilusiones pero a la vez sentimientos contradictorios que se irán clarificando hacia mediados de verano cuando veas que esta persona está siendo seducida por alguien que conoceréis en un evento social. Los celos serán los que te hagan actuar y aceptar una cita o romance con est@ pretendient@.

Si tienes hijos, habrá una conexión con alguien con quien coincidas en una fiesta de cumpleaños, sentirás esa atracción especial que te hará plantear proponerle un encuentro a solas para conoceros mejor, es un buen año si estás separado ya que hay una reconciliación contigo mism@ y superarás los miedos del pasado a confiar de nuevo en el amor. Con los amigos pasarás muy buenos momentos este año y serán tu apoyo incondicional en todo momento.

Con la Familia será un año de viajes, de encuentros y de tomar decisiones con respecto a las personas más mayores que necesitan vuestro apoyo y ayuda. Tu serás quien tome la iniciativa en algunos asuntos y te implicarás de lleno por la armonía familiar.

En el Ámbito Laboral y Economía Piscis es un año donde harás balance de tus logros profesionales e intentarás mejorar tus condiciones laborales a través de la mejora en tus capacidades o habilidades a través de algún curso. Incluso te plantearás hacer alguna oposición de un temario que te interesa desde hace tiempo pero que hasta ahora no habías encontrado el momento para hacerlo.

Alguien de tu entorno te motivará y eso es lo que necesitabas para cambiar ir cambiando la situación tan estancada en empleo que tienes. Si buscas trabajo será un año muy positivo para ti ya que podrás acceder a ofertas que te interesarán y en las que te sentirás completamente integrad@ una vez empieces a trabajar. La adaptación laboral será un elemento clave para tu avance profesional.

En la economía es un año de gastos extras pero tu capacidad de ahorro hará que puedas hacer frente a todos los pagos sin problemas.

En cuanto la Salud deberás de tener cuidado con los sitios que te produzcan malestar ya que parece que estarás muy sensible a los ambientes cargantes o tensos produciéndote fuertes jaquecas. Aprovecha para hacer cosas al aire libre o en la naturaleza, será como una cura natural para ti y tus problemas de salud.

Fuente: https://www.rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio