Polo Democrático ayudará a Fajardo para que obtenga su Personería Jurídica


[s3bubble codes=»ePTc60295″ /]

La concejal Luz María Múnera se mostró en desacuerdo con una carta enviada por la Subsecretaría general del Polo Democrático Alternativo, en la cual, les imparte a los diferentes coordinadores del Partido Político a nivel nacional la instrucción de iniciar la recolección de firmas en favor de Sergio Fajardo.

La misiva advierte que «en las reuniones que han realizado los compromisarios para la convergencia del partido Alianza Verde, el movimiento Compromiso Ciudadano y el polo democrático, acordaron colaborar con la tarea de recolección de firmas para inscribir la candidatura de Fajardo» a la presidencia de la República

Múnera, aseguró que tiene «un jefe político en el Polo que la llevó a la militancia con un ideario de unidad que tiene bases claras».

Jorge Gómez Exdiputado del Polo, aseguró que la petición de ayuda es porque Fajardo no cuenta con una Personería Jurídica que le permita participar de una unión para postularse a la Presidencia.

Concejal no está de acuerdo con la instrucción del partido para recolectar firmar a favor de Fajardo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.