Noticias de Bogotá

Policía de Bogotá captura a traficantes con 20 kilos de marihuana en un taxi

La lucha contra la criminalidad en Bogotá dio un nuevo golpe en las últimas horas, cuando la Policía Metropolitana capturó a dos individuos que transportaban más de 20 kilos de marihuana ocultos en un taxi. El hecho ocurrió en el barrio Molinos, ubicado en la localidad de Rafael Uribe, al suroriente de la capital.

La detención se produjo durante las labores rutinarias de registro y control de uniformados en la zona. La actitud sospechosa de los ocupantes de un taxi llamó la atención de los agentes, quienes procedieron a detener el vehículo en plena vía pública. Al inspeccionar el transporte, los policías descubrieron dos maletas con prendas de vestir que, a su vez, ocultaban varios paquetes de una sustancia con características y olor similares a la marihuana.

Esto le podría interesar: ¡Suben la recompensa! Ya van $500 millones por el caficultor secuestrado en Ciudad Bolívar

Los dos hombres, de 24 y 25 años de edad, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Se presume que la droga tenía como destino la localidad de Ciudad Bolívar para su comercialización. Además de la incautación de la sustancia, el vehículo utilizado para el transporte fue inmovilizado. Los detenidos ahora deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Policía de Bogotá destaca que estas acciones son parte de una ofensiva continua contra el crimen organizado. En lo corrido de 2025, la institución ha logrado incautar más de 5 toneladas de marihuana y ha capturado a más de 20.324 personas por diversos delitos en la ciudad.

La institución reitera su llamado a la ciudadanía para que continúen denunciando cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123, contribuyendo así a la seguridad y convivencia en Bogotá.

Publicado por:
Sara Cespedes

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón