Resumen: El portero de Millonarios, Álvaro Montero, recibió una excelente noticia del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional: podrá jugar el esperado clásico contra Atlético Nacional. El Comité aceptó la solicitud de Millonarios para suspender parcialmente la sanción que pesaba sobre Montero, la cual se originó por su reacción al recoger monedas lanzadas desde la tribuna, desoyendo las indicaciones de la policía. La suspensión le exige a Montero no incurrir en conductas similares durante los próximos seis meses, de lo contrario, la sanción original será reactivada.
El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Categorías “A” y “B”, le entregó una buena noticia a Álvaro Montero.
El portero de Millonarios podrá estar presente en el clásico contra Atlético Nacional, una de las preocupaciones que tenían los hinchas embajadores.
El Comité resolvió que ante la solicitud de suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción, presentada por Millonarios la iba a aceptar.
El resuelve estableció que decidían conceder la solicitud de suspensión parcial de la ejecutoriedad de la sanción impuesta a Álvaro Montero.
Para el comité, se acreditaron los elementos objetivos, así como las circunstancias para proceder a aceptar la solicitud.
La suspensión le establece a Montero, por 6 meses la obligación de evitar incurrir en conductas similares, so pena de que se reviva la sanción.
Como se recordará a Montero lo sancionaron por provocación, al quedarse recogiendo monedas que le lanzaban desde la tribuna.
Montero le hizo caso omiso a los Policías que, previniendo actos más complejos, le pedían que ingresara al camerino lo más rápido posible.
Más noticias de Deporte