Foto Archivo Minuto30.com
En la noche de este miércoles, 31 de mayo, Independiente Medellín cayó 1-0 en el estadio La Independencia ante Boyacá Chicó por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
En un duelo con pocas emociones, el Rojo no logró convertir en el primer tiempo y de esa forma complicó su compromiso en Tunja. Cabe mencionar que el delantero Luciano Pons lo intentó en varias oportunidades, pero no consiguió poner a su equipo arriba en el marcador.
El único tanto del encuentro llegó al minuto 90 + 1 gracias a Wilmar Cruz quién puso a los locales a celebrar.
Con este resultado, el Poderoso queda en la cuarta casilla del Grupo B con tan solo un punto y de esa forma pierde opciones de llegar a la gran final del torneo colombiano.
En la próxima jornada, Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot a Boyacá Chicó, juego que se disputará el sábado, 3 de junio, desde las 6:05 de la tarde.
Aquí más Noticias del Deportivo Independiente Medellín
2023-06-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…