Con la placa buscan el vehículo que arrolló ciclistas en Girardota
Fotos cortesía

Autoridades de Policía y Tránsito del Valle de Aburrá, buscan al vehículo responsable de arrollar a seis ciclistas en la vía Bello – Girardota, la mañana del domingo 11 de septiembre.

Al momento del impacto contra los deportistas, al vehículo Hyundai I10 blanco se le cayó la placa IAV-135 de Sabaneta, y esto junto a los videos del siniestro, tomados por testigos, dieron lugar al inicio de las investigaciones.

Las primeras versiones indican que el conductor habría huido hacia el casco urbano de Girardota.

La Policía informó que adelantan las diligencias apoyadas en los testimonios, videos y cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero del responsable.

Sobre el hecho también se pronunció el gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, quien escribió en su cuenta de Twitter: «¡NO MÁS VIOLENCIA VIAL! Hemos emitido alerta a todas las autoridades de tránsito de Antioquia para dar pronto con el responsable de este cobarde atentado contra la vida. ¡Todo el peso de la ley contra el SINVERGÜENZA que puso en riesgo a nuestros ciclistas!», dijo el mandatario.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio