Noticias de Política

“Nuestros rivales políticos se apresuraron a ponerme denuncias”: Petro

En medio de la polémica por los audios filtrados de Armando Benedetti, el presidente Gustavo Petro respondió a un tuit del exembajador de Colombia en Venezuela.

En el mensaje, Benedetti dice que los audios fueron en “un acto de debilidad y tristeza” donde se dejó llevar por “la rabia y el trago”.

A esto el jefe de estado respondió escribiendo: “Nuestros rivales políticos se han apresurado a ponerme denuncias en la comisión de acusaciones. Sin embargo en ninģuna entrevista o en audios se ha mostrado que he cometido un delito. Se trata de un simple intento de golpe blando para detener la lucha contra la impunidad”.

La oposición realizó denuncias penales contra el mandatario, por presunta financiación irregular de su campaña.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…