Minuto30.com .- El concejal de Medellín, Santiago Perdomo, expresó su rechazo hacia la decisión del gobierno colombiano de enviar un representante a la posesión de Nicolás Maduro, calificando este acto de “complicidad” y una muestra de un gobierno “arrodillado al régimen de Maduro”.
El conjeal cuestionó al presidente Gustavo Petro por lo que consideró una contradicción entre sus “pregonados” principios de justicia, equidad social y derechos humanos, y la acción de enviar al embajador de Colombia a la coronación de un “dictador con las manos manchadas de sangre”.
En el video, Perdomo le recuerda a Petro las graves violaciones de derechos humanos que el régimen de Maduro ha cometido, mencionando las desapariciones de ciudadanos, la expulsión masiva de venezolanos del país y la situación de miseria que ha dejado a millones de personas. El concejal enfatizó que al enviar a un representante colombiano a la posesión de Maduro, el presidente Petro no solo traiciona sus propios principios, sino que también ofende al pueblo venezolano.
“Esto no solamente es una traición a tus principios, sino que adicionalmente estás ofendiendo directamente a un pueblo”, señaló Perdomo, quien también criticó lo que consideró una actitud “antidemocrática” por parte del presidente colombiano.
A su juicio, la situación refleja una clara falta de compromiso con la defensa de los derechos humanos y la libertad, lo que, según él, está convirtiendo a Colombia en un “peón internacional” al servicio de los intereses del régimen dictatorial de Maduro.
Aquí más Noticias de Política
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…