Periodista
Foto tomada del Clarín

El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari fue a cubrir un accidente para el medio periodístico para al que trabaja y durante su transmisión se enteró de que la víctima fatal del choque era su propio hijo. El hombre debió interrumpir el móvil por la dolorosa situación.

En el video se ve a Baldassari en la vía donde se presentó el accidente y desde donde transmitía en vivo para su página de Facebook, pero al acercarse a la escena se dio cuenta de que el auto era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

También le puede interesar…

Tras una pausa, el periodista comparte un video en el que cuenta lo vivido: «Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón»-

El periodista se dio cuenta que la victima era su hijo.

El accidente ocurrió cuando un camión embistió al Volkswagen Gol, conducido por Thiago.

El joven estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. Junto a Carlos Alberto hacían un programa llamado «Balda News».

El hombre de 32 años murió en el instante.

Para leer más noticias, clic aquí.

El hijo y su padre tenían un programa informativo en Facebook.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio