Una pelea entre amigos terminó en tiroteo en Girardota
Imagen capturada de video

La madrugada del sábado 16 de octubre, se registró un tiroteo al interior de un establecimiento comercial en Girardota, Antioquia, inicialmente se especuló que sería un intento de robo y que el propietario se habría defendido, pero frente a lo sucedido hay otra versión.

Habría sido una pelea y no un intento de robo

Familiares de los implicados aseguran que se trata de tres hermanos que estarían departiendo con un amigo que tenían en común y que incluso estaban tomando bebidas embriagantes, pero una discusión sin sentido y en medio de los tragos habría originado una pelea que incluyó disparos.

Los tres hermanos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuentan que el hombre recibió un disparo en su rostro y que ahora requiere de una pronta cirugía.

Al lugar llegaron las autoridades y habrían detenido al hombre armado.

Los tres hombres que habrían resultado heridos durante la pelea y que en un principio fueron señalados como ladrones serian hermanos reconocidos en Girardota, «ellos son trabajadores en diferentes empresas, tienen su trabajo estable y son dedicados a sacar a su familia adelante y son muy conocidos en Girardota», indicó el familiar.

Todo lo sucedido ya está en manos de las autoridades quienes serán las encargadas de darle un desenlace a lo sucedido aquella noche.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio