EN FOTOS Y VIDEO: ¿Lo dejaron morir? Llegó por sus propios medios a un centro médico con un ‘puntazo’ y murió en una silla

En el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró un hecho de violencia en el que un hombre terminó perdiendo la vida.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este sábado 31 de julio, al interior de una vivienda del barrio París y la víctima falleció en la unidad intermedia del Doce de Octubre.

Lo que se sabe de la muerte en París

Sobre los hechos Minuto30 conoció en el sitio que en horas de la madrugada se registró en la vivienda, ubicada en un tercer piso de un edificio, una riña familiar en la que habría sido herido el hombre.

Lea también
Video: Cogieron a alias 'Carlitos la Avioneta', presunto cabecilla del GAO 'Pelusos'

Presuntamente, el hombre recibió un “puntazo” a la altura del pecho por parte de una pariente.

Se conoció que tras haber sido herido, el hombre se dirigió al centro médico por sus propios medios en compañía de sus familiares, en el sitio le dijeron que esperara en una silla y los uniformados llegaron al lugar para recibir la denuncia del hecho en el que resultó herido, sin embargo, el mismo hombre dijo que él “se encontraba bien y no iba a denunciar a su familiar por un error que no valía la pena”.

Lea también
¡Impresionante! Denuncian que hicieron un robo masivo en Bello, 7 Gana al mismo tiempo

Presuntamente, el hombre dijo que estaba bien y de un momento a otro falleció en la silla en la que estaba sentado, esperando por ser atendido.

Los hechos son materia de investigación.

PARÍS
FOTO MINUTO30

PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30
PARÍS
FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: Habría intentado violar a una menor en San Roque, pero lo ‘agarraron’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram