Habría intentado violar a una menor en San Roque, pero lo ‘agarraron’

Habría intentado violar a una menor en San Roque, pero lo 'agarraron'

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de San Roque, unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien al parecer habría intentado acceder sexualmente a una menor de 16 años de edad.

Lo que se sabe de este caso en San Roque

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en la vereda La Candelaria, a una distancia de ocho minutos del casco urbano del municipio de San Roque, donde la comunidad informa del presunto abuso sexual a una menor de edad, donde inmediatamente las unidades policiales llegan al lugar en el que encuentran al hombre y la víctima es trasladada al hospital municipal para su previa atención.

Lea también
Andaban muy 'campantes' por las calles de Cisneros y Yolombó teniendo orden de captura

Posterior a ello y tras las investigaciones adelantadas y entrevistas, se captura a este hombre por orden judicial, requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual violento, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que estén pendientes de sus hijos y a denunciar a través de la línea de emergencia 123 este tipo de hechos.

Lea también: EN VIDEO. ¡Qué tragedia! Inundaciones y viviendas destruidas dejaron las fuertes lluvias en Briceño, Antioquia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram