[Video] ¡Qué rabia! Papás encontraron alimentos enterrados en un colegio antioqueño
Imagen capturada de video

Enojadísimos están un grupo de padres de familia en el municipio de Arboletes, tras el descubrimiento que hicieron en el patio del colegio de sus hijos.

Video: Cortesía

Con pala mano los indignados padres, decidieron grabar lo sucedido: hallaron enterradas bolsas de arroz y leche en el patio del colegio en el que estudian sus hijos.

El hecho se registró en una institución educativa de un corregimiento del municipio de Arboletes, Antioquia. Mientras dan a conocer el hallazgo, uno de los padres dice, «lo que duele es que profesor que no haya sido miembro de la comunidad se presta para esta sinvergüenzura (…) oiga pero qué tristeza», puntualizó.

Ante lo sucedido y las claras evidencias, Minuto30 le consultó a la Secretaría de Educación sobre lo ocurrido y de manera extraoficial indicaron que el caso es «objeto de investigación» y que están haciendo lo pertinente.

Dato: En el municipio de San Juan de Urabá, la semana inmediatamente anterior sucedió un caso similar; estudiantes con ayuda de los Bomberos, descubrieron cientos de panes enterrados en el patio de su colegio.

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio