Orlando Berrío
Foto tomada de Futbol22.com

El delantero Orlando Berrío es uno de los futbolistas con “mayor mercado” por estos días en el torneo local, pues desde este lunes, 15 de agosto abrieron el plazo para inscribir a jugadores sin contrato, y precisamente el cartagenero aparece como ‘agente libre’.

Cabe mencionar que el atacante de 31 años, terminó su contrato con América Mineiro (Brasil), equipo en donde solo jugó dos partidos en el segundo semestre de 2021 y en el presente año no ha tenido acción.

Así las cosas, a pesar de que Berrío llegó hace varias semanas a Colombia a entrenar con Atlético Nacional, en los últimos días se conoció que su futuro está lejos del club con el que ganó la Copa Libertadores pero sí con un cuadro antioqueño.

Le puede interesar
Varios periodistas del país dieron a conocer que el jugador ya tiene un acuerdo de palabra con Rionegro Águilas Doradas para jugar en tal institución tras casi seis años fuera de Colombia.

Se conoció que solo resta esperar los exámenes médicos en el cuadro que dirige Leonel Álvarez para determinar si finalmente será inscrito por Águilas Doradas.

Es de recordar que Rionegro sería el cuarto club de Orlando Berrío en Colombia, pues tras su debut en Nacional, llegó a Millonarios, fue a Patriotas y regresó al verde donde entre los años 2013 y 2016 vivió su mejor momento futbolístico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio