Nacional
Foto tomada de Infobae

En la mañana de este martes, 16 de agosto, Atlético Nacional confirmó la transferencia de Juan David Cabal al Hellas Verona de Italia. El futbolista viajará en los próximos días a Europa para realizarse los exámenes médicos e iniciar esta etapa con su nuevo equipo.

Así las cosas, se avecina otra dificultad para el técnico Hernán Darío Herrera, pues se le va un zaguero titular, con lo que tendrá que buscar soluciones ya que en el fútbol los negocios son inesperados.

Le puede interesar
A través de un comunicado en su página web, el club indicó: “Atlético Nacional ha llegado a un principio de acuerdo con el Hellas Verona de Italia para el traspaso del jugador Juan David Cabal Murillo. La realización del negocio está sujeta a acuerdos contractuales entre ambos clubes y a los exámenes médicos. La operación se hace por el 80%, dejando a nuestra institución el 20% para una futura venta”.

Medios italianos aseguran que la transferencia se hizo por una cifra cercana a los 3,5 millones de euros. El joven de 21 años, jugó 50 partidos, marcó un gol y ganó la Copa Colombia 2021 y la Liga I-2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio