Sin categoría

VIDEO. Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca

Un nuevo atentado se registró contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas . Esta vez en la vereda La Pava, en zona rural del municipio de Saravena, Arauca, en donde hay presencia de tropas del ELN.

El Ejército realiza operaciones de aseguramiento del área para el ingreso del personal técnico que atenderá la emergencia.

El oleoducto Caño Limón Coveñas , una de las arterias más importantes en el transporte de crudo de Colombia, sufrió en la tarde del martes 30 de mayo de 2023 un nuevo atentado contra su estructura, a la altura de la vereda La Pava, en zona rural del municipio de Saravena (Arauca).

En el momento se encuentran evaluando la zona para encontrar pistas con las que puedan dar con los responsables de estos hechos.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo un río que atraviesa la zona se vio contaminado por el derrame de crudo. “Le dieron al tubo, ”, se le escuchó decir al hombre que grabó el video.

Según datos revelados por Caracol Radio, entre el 1 de enero y el 18 de mayo, un total de 27 ataques corresponden a la infraestructura de Ecopetrol y otras compañías, en Arauca y Norte de Santander, con lo que este ataque sería el número 28.

Más noticias de Colombia

2023-05-30

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…