¡No se justifica! La abuela que le pegó a la niña lo habría hecho porque ella denunció que su papá la manoseaba
Imagen capturada de video

Conmoción causó el video en el que aparece una abuela golpeando salvajemente y contra una pared a su nieta.

Contexto: [Video] ¡Mucha desgraciada! Abuela muele a golpes a su nieta, y la amenaza para que no denuncie en la Fiscalía

El indignante caso se registró en la vereda Las Palmas de Envigado, allí, según lo relatado inicialmente por una allegada a la familia, la menor fue agredida, por denunciar ante las autoridades que, presuntamente, su papá le realizaba tocamientos de carácter sexual.

Ante los hechos, se pronunció el brigadier general Javier Javier Martín , comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien aseguró que además de la niña, otras dos menores que también eran maltratadas.

«Este caso es atendido por nuestras unidades de infancia y adolescencia, logramos establecer que el maltrato no solo se dirigía a esta menor de edad sino que habían dos niñas más que estaban siendo maltratadas. Las niñas son puestas a disposición de la comisaría de familia para el procedimiento de restablecimiento de derechos y en este momento aún se encuentra en custodia», indicó el General.

Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, también rechazó contundentemente los hechos y manifestó, «rechazo total al maltrato físico y psicológico contra nuestros niños, niñas y adolescentes; los hechos lamentables ocurrieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas de nuestro municipio, desde el mismo día, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia (…) No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley.

Las autoridades adelantan las investigaciones de las fuertes denuncias y lo que se evidencia en la grabación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio