Síguenos

Internacional

Niña de 3 años falleció encerrada en el carro de su madre

La mujer la dejó dentro del vehículo mientras cuidaba un cultivo de cannabis

Publicado

el

niña-falleció-carro
Foto tomada de Facebook Visalia Police Department

Una niña de 3 años de edad, identificada como Jessica Campos, falleció luego de que su madre la dejara por tres horas dentro de su automóvil, a más de 37ºC mientras cuidaba un cultivo de cannabis para la venta.

El hecho se presentó en Visalia, Estados Unidos, donde las autoridades acudieron al llamado de una menor que no respiraba. Al llegar al lugar, los uniformados intentaron resucitarla, pero tuvo que ser trasladada al hospital donde la declararon muerta.

La madre, identificada como Eustajia Mojica Domínguez, de 28 años, fue acusada de homicidio involuntario, y de poner en riesgo a la menor de edad, así lo comunicó el Departamento de Policía de Visalia.

Otros cuatro menores, incluidos dos bebés, se encontraban en la residencia. Las autoridades hallaron más de 200 kilos de marihuana y cerca de 150 plantas de cannabis.

Según las leyes del estado de California, la marihuana recreativa es legal, sin embargo, las personas que la cultivan y no poseen licencia, solo tienen permitido cosechar hasta seis plantas de cannabis.

Lea también: Socavón continúa aumentando de tamaño en México

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram