Nairo Quintana

En las últimas horas, Nairo Quintana negó haber consumido Tramadol durante el pasado Tour de Francia o en cualquier momento de su carrera deportiva. El boyacense aparte de eso aseguró que alista su defensa junto al grupo de abogados y confirmó su participación en la próxima edición de La Vuelta a España.

A través de un comunicado publicado por su equipo de trabajo, el ciclista colombiano se declaró sorprendido por el pronunciamiento y la suspensión de la Unión Ciclista Internacional (UCI), quien tomó la decisión de descalificarlo del Tour de Francia luego de encontrar rastros del analgésico en su sangre.

Le puede interesar
Desde este miércoles, 17 de agosto, Quintana cuenta con 10 días para apelar la suspensión de la UCI ante el TAS, tribunal de Arbitraje Deportivo.

El pedalista que podrá continuar con su calendario sin ningún problema al no tratarse de un caso de dopaje, saldrá este viernes en La Vuelta a España, en la cual estará participando por séptima vez.

Por su parte el Arkea Samsic se manifestó acerca de la notificación de la UCI, pero no se refirió a ningún tipo de medida en defensa de Nairo Quintana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio