Hace poco se conoció la muerte de la cantante principal de The Ronettes, murió Ronnie Spector a los 78 años tras enfrentar «una breve batalla con el cáncer», según un comunicado de su familia.

«Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud rebelde, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su rostro», continuó el comunicado.

«Ella estaba llena de amor y gratitud. Su alegre sonido, la naturaleza lúdica y la presencia mágica vivirán en todos los que lo sabían, escucharon o la vieron. En lugar de flores, Ronnie solicitó que se hicieran donaciones al refugio local para mujeres o al American Indian College Fund”, continuó el documento.

La artista, oriunda de Nueva York, alcanzó la fama mundial a inicio de los sesenta con el tema ‘Be my baby’ junto a su hermana y su prima.

Recordemos que The Ronettes comenzó como una banda familiar entre Ronnie su hermana mayor, Estelle Bennett, y sus primas Nedra, Diane, Elaine e Ira.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio