Gretell Valdez

En una entrevista que brindó hace algunos días, la actriz Gretell Valdez reveló que nuevamente su salud está en jaque, y esta vez las consecuencias serán más graves.

Entre lagrimas, la actriz que interpreta a Renata en Rebelde, habló de la dura enfermedad que la agobia desde hace años. En 2019 ya había padecido cáncer en uno de sus pulgares, aunque en ese entonces se solucionó removiendo esas células enfermas e injertando tejido sano que se regeneraría.

Ahora el problema ha vuelto, pero la solución implica tomar una decisión bastante más dramática. Al someterse hace algunos meses a un chequeo de rutina los médicos notaron que algo no estaba bien, de inmediato le informaron a Gretell Valdez y en principio solo debía someterse a una cirugía pequeña y sencilla.

La actriz Gretell Valdez se someterá a cirugía de amputación.

Gretell Valdez manifestó que si era necesario perder esa parte de su cuerpo para permanecer con buena salud entonces no había dudas, pasaría por la cirugía. Aún no se sabe cuál es la fecha programada para la misma pero de seguro sea pronto, ya que en estos casos cada minuto y hora cuentan en la lucha por contrarrestar el avance del cáncer.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio