Murió Nelson Henríquez, exponente venezolano de la música tropical

El famoso cantante venezolano de música tropical, Nelson Henríquez, falleció este lunes en la ciudad de Miami víctima de un cáncer de pulmón que lo aquejaba hacía varios años.

Henríquez, nacido en Maracaibo, se hizo famoso en Colombia, al interpretar varias canciones en honor a la ciudad de Barranquilla, logrando el Congo de Oro en una de las versiones del festival de Orquestas del Carnaval de esa ciudad de la costa atlántica colombiana.

El cantante venezolano, con 37 años de trayectoria artística, será cremado y sepultado en Maracaibo.

Será recordado por sus grabaciones con el Súper Combo Tropical, también integró la banda Billo’s Caracas Boys como cantante de boleros. También participó en la orquesta de Chucho Sanoja y en la Orquesta La Playa.

 

2014-03-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.

¡Fin a la incertidumbre! Recuperan el cuerpo de un joven desaparecido hace 12 años en Antioquia

El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…