FOTO: Archivo. EFE/ Balazs Mohai/Archivo
Una mujer dio a luz a su hijo mientras trataba de cruzar el Mediterráneo pero cuando fueron rescatados se encontraron al recién nacido muerto y a su madre con algunas afectaciones de salud.
Lamentablemente el bebé recién nacido llegó muerto a Lampedusa, tras nacer durante la difícil travesía en una embarcación en la que viajaban unos 40 migrantes que fueron rescatados durante la noche del pasado viernes 15 de septiembre.
Medios locales han detallado que el cuerpo del recién nacido fue trasladado por la Guardia Costera italiana hasta el puerto de Favaloro, en Lampedusa.
En una de las islas Pelagias del Mediterráneo el cuerpo del menor fue puesto en un ataúd blanco para su entierro en el cementerio del barrio de Imbriacola.
Se pudo conocer que la madre del menor fallecido recibió atención médica y psicológica.
Más noticias Internacionales
2023-09-16
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…