mujer-mató abuela

Una mujer de 28 años de edad, confesó que asesinó a su abuela a martillazos porque Dios se lo dijo. El aterrador hecho se presentó en Arkansas, Estados Unidos.

Lea también: ¡Obligatoria en interiores! Israel se quita la mascarilla al aire libre

La presunta asesina, identificada como Andrea Wilson, fue declarada culpable de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas físicas, agresión agravada y agresión en tercer grado por el asesinato de su abuela de 81 años de edad ocurrido en 2018.

Según el medio KNWA, Wilson deberá pagar una condena de 36 años en prisión.

Las autoridades informaron que el día del asesinato, la mujer habría ido a la casa de su abuela de visita, cenaron juntas y posteriormente la abuela se fue a dormir, fue entonces cuando Wilson la golpeó en cuatro ocasiones con un martillo.

Al respecto, la mujer aseguró que cometió el crimen porque Dios le dijo que hiciera un sacrificio, y si no lo hacía la enviaría al infierno.

Posteriormente, escondió el martillo y otros objetos en una bolsa de basura que escondió en alguna parte de la casa.

Además, se conoció que en la mañana de ese mismo día, Andrea Wilson arrolló a un joven que iba en una bicicleta cuando pasaba por un cruce peatonal. El hecho no fue reportado ante las autoridades.

A medida que avanzaba la investigación del caso, Wilson fue sometida a varios tratamientos médicos según el medio Arkansas Democrat-Gazette.

Finalmente, ella comunicó que no había tomado sus medicamentos el día que cometió el asesinato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio