mujer-tiburones
Fotos tomadas de Instagram

Rechazo e indignación es lo que ha generado Kaylee Crisp, una mujer estadounidense que se dedica a cazar tiburones por deporte y lo publica como un máximo logro a través de sus redes sociales.

Lea también: VIDEO: En México, un hombre arrojó a una mujer de su automóvil e intentó estrangularla

La mujer, quien es una agente de bienes raíces, tiene en su cuenta de Instagram más de 23 mil seguidores y publica imágenes en las que se le ve posando junto a varias especies de tiburones que ha cazado.

Asimismo, en redes sociales circula un video donde aparece Crisp disparándole a un tiburón que se encontraba enganchado. El acto generó controversia y rechazo en la activista y fundadora del proyecto ‘Hiu’ Madison Stewart.

«Este no es un problema de esta mujer, es un problema general de muchas personas perturbadoras que no respetan a los tiburones o la vida silvestre”, escribió Stewart en su cuenta de Instagram.

Además, la activista señaló que “los funcionarios de Florida dijeron que es contra la ley (un delito menor de segundo grado), disparar a los tiburones en aguas estatales. Pero se considera legal disparar a un tiburón que ha sido pescado en aguas federales, por lo que aún se desconoce cómo abordarán este caso”.

Según National Geographic, los tiburones y las rayas se encuentran en un grave peligro de extinsión, debido que sus poblaciones han disminuido en un 70% en los últimos 50 años.

Este es el video de la mujer disparándole a un tiburón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAYLEE CRISP (@captkrisp)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAYLEE CRISP (@captkrisp)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAYLEE CRISP (@captkrisp)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio