gatos

Ruth Gregson es una mujer de 83 años que vive con 65 gatos en su casa, en Estados Unidos, pero recientemente se descubrió que la anciana y sus mascotas eran todos unos criminales.

La mujer fue acusada de entrenar a sus gatos para robar joyas y otros objetos de valor de sus vecinos.

También le puede interesar…

En octubre se abrió la investigación contra Ruth Gregson y sus 65 gatos, esto luego de varias denuncias de objetos pequeños pero de valor sustraído de sus casas.

La razón por la cual la señora Gregson fue sospechosa es porque varias víctimas reportaron que habían recibido visitas de los gatos de la mujer antes de percatarse de los objetos perdidos, los cuales eran piezas de joyería u objetos de valor cosa de valor

Como era de esperar, las autoridades se encontraban escépticos ante las versiones de los vecinos afectados y abrieron una investigación en la cual implementaron un operativo de vigilancia, quedando sorprendidos al ver lo que sucedida.

Mujer había enseñado a sus gatos a robar.

Según el informe, docenas de gatos iban y venían constantemente recaudando todo objeto brillante que se «encontraban». Así fue como los oficiales decidieron registrar la casa de la señora Gregson, encontrando al rededor de $650 mil dólares en joyas y metales preciosos, entre otros objetos brillantes sin valor.

La mujer de 83 años confesó sus crímenes y la razón por la cual entrenó a sus gatos para robar era porque tenían que «ganarse la comida». Así mismo se informó que fueron al rededor de 5 mil casas y apartamentos en el área las afectadas, pidiendo a las víctimas a contactarlos, en cuanto a la mujer es acusada de ser la primera persona en Estados Unidos en entrenar gatos para robar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio