mujer
Foto archivo ilustrativa

Como un milagro, así podría catalogarse el suceso que vivió una mujer en Brasil, quien había sido diagnosticada como estéril, encontró a un bebé recién nacido abandonado en una bolsa.

Lea también: ¡Histórico! México se convierte en el tercer país en el mundo que legaliza el uso recreativo de la marihuana

El hecho se presentó el pasado 31 de enero en Campo Grande, y fue conocido a través de las redes sociales donde miles de usuarios apoyaron a Kely Zerial, la mujer que encontró al bebé y quien decidió contratar a un abogado para adoptarlo.

“Expresé mi voluntad de adoptarlo. Lo que sentí ese día fue algo especial, muy fuerte y maternal, me conmovió. No hay forma de describir lo que sentí. Estuve todo el día corriendo entre el centro de salud, el hospital y la policía, solo paré por la noche”, dijo la mujer en su momento.

Además, la mujer relató que se percató de la presencia del niño porque notó la inquietud de varios perros donde vive, y fue un vecino quien la alertó de la presencia de la bolsa que se encontraba en frente de su propiedad.

“Estuve en shock, con el cuerpo flácido, por unos momentos sin reacción. Vi que había mucha sangre y comencé a comprobar que estaba bien. Empecé a mirar los meñiques y los pies”.

Finalmente, Kely Zerial pidió que no se juzgara a la madre del bebé por lo que hizo, pues nadie sabe bajo qué circunstancias trajo al mundo al bebé.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio