motociclista

Un motociclista protagonizó un impresionante accidente de tránsito, tras cometer una terrible imprudencia en medio de una carretera.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo ocurrió el aparatoso accidente, en las últimas horas ha sido difundido el video en redes sociales. Presuntamente, tuvo lugar en la vía al municipio de Santa Bárbara, Antioquia.

El motociclista se salvó de ‘milagro’

En el video que circula en redes sociales se logra observar el momento en el que una persona se moviliza a bordo de una motocicleta e intenta adelantar un vehículo de carga.

El motociclista intenta sobrepasar al otro vehículo en plena curva y justo en una vía que presenta doble línea continua, que indica que no se debe adelantar.

Justo cuando intenta la peligrosa maniobra, se topa de frente con otro vehículo de carga, por lo que se asusta, pierde el control de la moto, se cae y termina justo debajo del carro que intentaba sobrepasar.

Por fortuna y según detallan en redes sociales, el conductor no perdió la vida en los hechos y aunque resultó herido, no registró lesiones de gravedad.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio