La modelo británica Carla Bellucci ha generado contravía en redes sociales luego de que anunciara que transmitirá en una de sus cuentas de OnlyFans el nacimiento de su cuarto bebé.

La mujer, que está embarazada, anunció que cobrará miles de dólares en OnlyFans por transmitir el nacimiento de su bebé. Por lo que su decisión se volvió viral rápidamente.Carla Bellucci le ha sacado provecho a su embarazo en el servicio de suscripción de contenido para adultos, vendiendo fotos de sí misma en la dulce espera.

Lea también: Hallaron muerta a reconocida influencer de 28 años, llevaba 11 días desaparecida

“Me ofrecieron £ 10,000 (unos 14 mil dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no?”, señaló la mujer mientras hablaba con Daily Star. “Voy a darle a los fanáticos la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por £ 10,000”, expresó la británica.

Durante la entrevista la mujer aseguró que ha ganado mucho dinero a través de la plataforma para adultos, “muchos hombres tienen fetiches por las mujeres embarazadas», confesó la modelo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio