Sea este el momento para conciliar y seguir uniendo voluntades
Tras una ardua batalla en los estrados judiciales, hoy puedo levantar con orgullo la bandera del triunfo. Sin embargo, esta victoria jurídica trae consigo sinsabores y amarguras.
Es muy triste que algunos compañeros de bancada, a quienes conozco hace años y con quienes he compartido y departido, hayan iniciado una campaña de desprestigio acusado de “traición” a tres mujeres íntegras en sus palabras y actos, y con ellas a mí, sólo por tener criterio y actuar en derecho, vulnerando nuestro derecho a la honra y al buen nombre. A ellos les tiendo mi mano y les hago un llamado a la unidad.
Con la fe puesta en la justicia y la confianza en nuestras instituciones, inicié junto a mis compañeras de bancada una lucha por hacer valer nuestros derechos ante una decisión mediática, arbitraria, errática, probablemente revanchista y a todas luces desproporcionada.
Pese a tantos ataques y obstáculos, la determinación unánime de los nueve magistrados del Consejo Nacional Electoral nos da la razón y nos devuelve el voto que arbitrariamente nos arrebataron hace cinco meses y nos devuelve la voz al interior de nuestra bancada y nuestro partido. Lejos de “traicionar al partido” nuestras decisiones siempre serán para no traicionar a nuestros principios.
Este no es el final de esa lucha, tan sólo el inicio. Seguiré en las calles y en territorio trabajando por Medellín, reiterando lo que siempre he dicho: con mi conciencia tranquila, la frente en alto y mirando hacia el futuro, mi criterio y mis decisiones siempre estarán por encima de intereses partidistas y coyunturas o rencillas políticas de momento, pues siempre tengo en mente el interés supremo del bien común y el bienestar de la ciudad.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…