Síguenos

Sin categoría

Minuto30.com lanza el servicio de «QR – Code» para acceder a su versión móvil

Los Códigos de Respuesta Rápida o Quick Response Code -«QR – Code» por sus siglas en inglés- son códigos de barras bidimensionales y una manera fácil y rápida de obtener la información que usted busca.

Publicado

el

Códigos QR / Qr Codes
Código de Respuesta Rápida Minuto30.com

 

Los Códigos de Respuesta Rápida o Quick Response Code«QR – Code» por sus siglas en inglés- son códigos de barras bidimensionales y una manera fácil y rápida de obtener la información que  usted busca.

Hace pocos años esta tecnología netamente industrial descubrió que los teléfonos con cámaras son dispositivos aptos para decodificar los QR y conectarlos de inmediato con toda clase de datos.

En la práctica los «QR – Code» se convirtieron así en un equivalente del click de un mouse.

qr code17042009Un teléfono con cámara integrada que tenga instalado un lector de códigos QR, puede decodificar estos gráficos tomándole una fotografía y conectar así instantáneamente al usuario con los contenidos. Minuto30.com implementa esta tecnología para ampliar sus contenidos hacia las plataformas móviles.

 

¡Haga click en el tipo de teléfono celular que usted tenga y será dirigido a las aplicaciones que necesita para escanear los códigos QR en Minuto30.com!


BlackBerry apple android
windows phone palm

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad